REQUISITOS.

Solicitud de crédito debidamente llenada y suscrita por el solicitante o su representante legal, en su caso.
Hoja de consideraciones importantes firmada por el solicitante.
Descripción de la empresa que contenga al menos nombre, domicilio, años de experiencia, número de empleados, además del beneficio que generará el crédito otorgado como la inversión en su negocio, instalaciones, mobiliario o equipo, generación de empleos, en formato libre en archivo Word.
Presentar un proyecto de aplicación de tecnología en la empresa.
Fotografías de la empresa (panorámicas exteriores e interiores) y fotografías del bien a otorgar en garantía (en su caso).
Estados financieros (balance con relaciones analíticas y estado de resultados con gastos de venta, operativos y financieros desglosados) del ejercicio inmediato anterior.
Estados financieros (balance con relaciones analíticas y estado de resultados con gastos de venta, operativos y financieros desglosados) del ejercicio actual.
Estados financieros (balance y estado de resultados proforma) en forma anual (1 año).
Cotización de lo que se pretende adquirir con el crédito (expedida por la empresa proveedora con un máximo de 30 días naturales a la fecha de su presentación), el financiamiento no excederá del 90% de dichas cotizaciones.
Copia de los últimos tres estados de cuenta bancarios donde se refleje la CLABE (a 18 dígitos) interbancaria.
Copia de las últimas tres declaraciones de impuestos.
Copia de identificación oficial con fotografía por ambos lados del solicitante (en caso de ser persona moral, presentar copia de identificación oficial del representante legal).
Copia de comprobante de domicilio (recibo de agua preferentemente) expedido con un máximo de 3 meses anteriores a la fecha de presentación (en caso de ser persona moral, presentar comprobante de domicilio a nombre de la empresa).
Copia de Constancia de Situación Fiscal.
En caso de ser persona moral, copia del acta constitutiva inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, con facultades del representante legal para suscribir títulos de crédito y poder de dominio sobre los bienes de la empresa.
Carta Autorización para solicitar Reportes de Crédito, en tres tantos originales.
Carta autorización para domiciliación de pagos, en su caso.
Garantía prendaria o hipotecaria según el monto solicitado.
Descargar Requisitos
Descargar Solicitud