REQUISITOS.

Llenar y firmar la solicitud de crédito correspondiente.
Leer y firmar la hoja de consideraciones importantes.
Escrito mediante el cual realice la descripción de su actividad y del beneficio que le generará. (La descripción deberá contener al menos información sobre el sitio al que se encuentra asignado la base del servicio, domicilio, teléfono, cantidad de años laborando e impacto que tendrá para el solicitante la aprobación del financiamiento.), en formato libre en archivo Word.
Copia del tarjetón anual de servicios públicos de transportes. (En caso de no contar con vehículo en servicio presentar carta intención a la Dirección de Transporte para dar de alta un vehículo)
Presentar carta emitida por el sindicato correspondiente, que le acredite como miembro activo.
Constancia emitida por la Dirección de Transporte, a nombre del solicitante, en la que se le acredite como concesionario de transporte público de taxi.
Tarjeta de circulación y fotos del vehículo en servicio. (En caso de no contar con vehículo en servicio presentar carta intención a la Dirección de Transporte para dar de alta un vehículo).
En caso de renovación de unidades presentar cotización formal dirigida al solicitante y emitida por una empresa dedicada a la venta de vehículos nacionales nuevos perteneciente a la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles. (Expedida con un máximo de 30 días naturales a la fecha de su presentación)
En caso de reparaciones, anexar cotización de las modificaciones, adecuaciones al taxi.
Copia de identificación oficial del solicitante con fotografía por ambos lados.
Copia del comprobante de domicilio particular, expedido con un máximo de 3 meses anteriores a la fecha de presentación.
Comprobante de domicilio del sitio de taxi al que pertenece, expedido con un máximo de 3 meses anteriores a la fecha de presentación.
Copia de la constancia de situación fiscal.
En el caso de ser casado por sociedad conyugal, deberá agregar copia de la identificación oficial con fotografía por ambos lados del cónyuge.
Carta Autorización para solicitar Reportes de Crédito, en tres tantos originales.
Carta autorización para domiciliación de pagos, en su caso.
Garantías. Presentar como garantía la factura original endosada del vehículo adquirido, así como los derechos de la concesión y un aval.
Descargar Requisitos
Descargar Solicitud