STARTUPS - FIDEAPECH

REQUISITOS.

Solicitud debidamente llenada y suscrita por el solicitante o representante legal, en su caso.
Hoja de consideraciones importantes firmada por el solicitante.
Curriculum vitae del equipo emprendedor.
Due diligence realizado por el/los inversionistas.
Video de hasta 3 minutos presentando el proyecto o la empresa, en cualquier tipo de formato.
Plan de negocio que deberá contener: i. Descripción de la empresa. ii. Análisis de mercado. iii. Ventaja Competitiva. iv. Riesgos del Proyecto. v. Plan de ventas donde incluya proyecciones financieras. vi. Destino del recurso. vii. Estructura legal.
Copia de identificación oficial con fotografía por ambos lados del representante legal (INE, pasaporte mexicano o cédula profesional).
Copia de comprobante de domicilio expedido con un máximo de 3 meses anteriores a la fecha de presentación, de la empresa y del representante legal.
Constancia de situación fiscal expedida por el SAT, donde conste el RFC.
Copia del acta constitutiva inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, con facultades del representante legal para suscribir títulos de crédito y poder de dominio sobre los bienes de la empresa.
Carta Autorización para solicitar Reportes de Crédito, en tres tantos originales. (De la empresa, del representante legal en su caso).
Carta autorización para domiciliación de pagos, en su caso. (Anexo 18) Todo proyecto que cumpla los requisitos mínimos establecidos en las presentes Reglas de Operación podrá ser presentados al Comité del Fondo Estatal por el FIDEAPECH o por quien éste designe, y los solicitantes se deberán presentar el día de la sesión de Comité para realizar presencialmente el pitch de su proyecto y resolución de dudas del Comité del Fondo Estatal.
Descargar Requisitos
Descargar Solicitud